Desmembrados y embolsados aparecen los cuerpos de 2 personas en la Autopista Tepic-Guadalajara

Redacción

Tepic, Nay.- Tétrico hallazgo el que realizaron automovilistas que circulaban sobre la carretera que conduce a Guadalajara, en donde se percataron de la presencia de dos grandes bolsas que se encontraban al lado de la cinta asfáltica y de las cuales salían algunas partes de restos humanos.

En el lugar de los hechos se hablaba de que en el mismo sitio también habían dejado un narco-mensaje, versión que no pudo ser confirmada, más sin embargo la dantesca escena de los extremidades humanas causó temor entre los automovilistas.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomaba evidencias de la escena del crimen, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos de dos hombres, los cuales presentaban visibles huellas de tortura previo a la cruel muerte de ambos.

El Gobierno encabezado por Antonio Echeverría García, no a logrado disminuir los índices delictivos en este municipio, al grado que las muertes violenta han ido en aumento en el llamado “Gobierno del Cambio”.

Comentarios desde Nuestro facebook