Detenido primo de exalcalde que asesinó a niño de 7 años a balazos.

Elementos de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de Rafael C. J., como presunto responsable del asesinato del menor de edad Ricardito “N”, hechos ocurridos en abril de 2016 en el municipio de Chinameca.

Imagen relacionada

Habitantes de Chinameca enardecidos por el asesinato del menor de edad bloquearon la carretera de Acayucan-Minatitlán, en tres tramos, a la altura de la desviación a Oteapan y amenazaron con quemar el palacio si no era detenido el responsable, Rafael Carmona, primo del exalcalde Víctor Salomón Carmona.

Por un problema de juego, Rafael llegó al domicilio de la calle Altamirano de la colonia Tonalapa, de Chinameca, en busca de Carlos M. T., pero quien abrió la puerta fue el pequeño de siete años, Carlos Mayo.

Resultado de imagen para niño chinameca asesinado

El agresor realizó varios disparos a la humanidad del pequeño, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, en el pecho, en el brazo y otras partes del cuerpo y murió.

El agresor se subió a su camioneta y se dio a la fuga, aunque hubo argumentos de que logró detenerlo la policía y puesto en libertad por indicaciones de su primo, el exalcalde Víctor Salomón Carmona.

Dos años después, autoridades ministeriales logran la detención del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del juez que lo reclama.

Resultado de imagen para niño chinameca asesinado

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario