Detienen a dos presuntos asesinos de la Joven embarazada en Tampico

Se presume que le intentaron sacarle a su bebé.

Tamaulipas.- La joven que se encontraba desaparecida desde el 27 de marzo, fue encontrada sin vida en Tampico, hasta el momento se detuvieron a dos presuntos responsables de su muerte.

La joven identificada como Jessica Gabriela, de 20 años de edad y ocho meses de embarazo, fue encontrado con signos de haber sido ahorcada al interior de un domicilio de dos pisos, cabe destacar que se presume que le intentaron sacar a su bebé con vida, pero no lo lograron.

La joven había sido reportada como desaparecida desde pasado 27 de marzo presuntamente al acudir a una cita que tenía con una persona que conoció a través de Facebook para la venta de una ropa para bebé.

Desde las 10:00 de la mañana del 27 de marzo la hoy occisa, Jessica Gabriela, salió de su casa para encontrarse con dicha persona y ya no se supo más de ella hasta el día de hoy, en 31 marzo.

Hasta el momentos fueron detenidos dos personas presuntamente relacionadas con el asesinato de la joven Jessica Gabriela “N”, los detenidos fueron identificados como Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N” , esto lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Según las indagatorias, la presunta asesina Cynthia Fátima “N”, acudió al hospital general Carlos Canseco, de Tampico, con el cuerpo sin vida del recién nacido.

La mujer llegó al centro de salud argumentando que había sufrido un aborto, pero los médicos comprobaron que era mentira. Tras lo anterior agentes de la Policía Investigadora, con la autorización de un Juez de Control, cumplimentó una orden de cateo en el domicilio que proporcionó Cynthia Fátima “N”. E

En el lugar se encontró el cuerpo de Jessica Gabriela “N”. En la vivienda fue detenida Cynthia junto con Omar Enrique “N”.

Comentarios desde Nuestro facebook