Detienen a presunto “Asesino en Serie de homosexuales” en Canadá

Toronto, Canadá.- El paisajista de Toronto Bruce McArthur ahora enfrenta tres cargos adicionales de asesinato en primer grado, elevando el total a cinco en lo que la policía llama un caso de asesinatos en serie que la ciudad nunca había visto.

El sargento Hank Idsinga dijo el lunes que los investigadores tienen razones para creer que McArthur mató a Majeed Kayhan, Soroush Mahmudi y Dean Lisowick.

Bruce McArthur, de 66 años, había sido arrestado a mediados de enero en el marco de la investigación por la desaparición en abril y en junio de 2017 de dos hombres en el barrio homosexual de Toronto.

La policía reveló este lunes que en el transcurso de la investigación se habían descubierto los restos de otros tres cadáveres masculinos cuando excavaban el jardín de una vivienda que McArthur, formalmente acusado hace algunos días.

El detective jefe de homicidios también reveló el lunes que la policía había hecho un descubrimiento espeluznante: restos esqueléticos desmembrados de tres personas no identificadas en plantadores en una casa de Leaside.

Los restos se están sometiendo a pruebas de ADN.

Todas las víctimas halladas, menos una, habían sido declaradas desaparecidas por sus allegados, y la investigación se ha ampliado a todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

Comentarios desde Nuestro facebook