Detienen a Militares por tentativa de Secuestro en Poza Rica Veracruz.

 

Poza Rica, Ver.-  Detienen  por tentativa de secuestro a un militar en activo, otro jubilado y un civil,  por posesión de arma de fuego, narcomenudeo y robo en agravio de tres jóvenes.

Los hechos se registraron cuando estas personas  se encontraba festejando en antros de la petrolera ciudad y al salir de “La Bamba” fueron seguidas e interceptadas por los sujetos armados, dos de ellas, lograron bajar de la camioneta y escapar de la tentativa de secuestro, sólo una joven mujer fue subida a un auto tipo Pointer y llevada con rumbo desconocido.

Las personas que acompañaban  a la “secuestrada” regresaron al sitio y localizaron una cartera con credenciales de la víctima que permitió su identificación en un retén policíaco instalado rápidamente por Fuerza Civil en la entrada al bulevar Bicentenario que lleva de Poza Rica a Coatzintla, a bordo de un auto tipo Pointer y acompañada de tres sujetos.

Según versiones, la joven al ser alumbrada por las luces de las lámparas de los uniformados, logró hacer señas que le iban a cortar el cuello, llamando la atención de los policías, que ordenaron bajar del vehículo a los tres sujetos, encontrando en el interior del auto, varias bolsas con características de  marihuana, un arma de fuego, varios celulares pertenecientes a las victimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición en el Séptimo Distrito Judicial, establecido en las inmediaciones de la Unidad Integral de Justicia en Poza Rica, para que enfrenten los cargos correspondientes a los delitos cometidos.

Comentarios desde Nuestro facebook