Detienen a mujer por vender a su hijo de 9 años para ser Violado.

Alemania.- La policía alemana informo sobre una detención de una mujer que había sido acusada por vender a su hijo de 9 años por internet  durante dos años, para ser violado.

La investigación de los hechos ocurrieron en Septiembre, cuando detuvieron a una mujer de 47 años y a su pareja de 37 años, además de 4 sujetos entre ellos un hombre de origen español de 32 años. Los cuatro hombres fueron arrestados en tres países diferentes.

Se abrió la carpeta de investigación a través de una denuncia anónima, en septiembre la madre y la pareja del niño ya había sido enviado a prisión preventiva, mientras tanto la policía se encargaba de buscar a los otros cuatro agresores.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer y su pareja abusaban sexualmente del menor, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

La terrible situación del pequeño se mantuvo desde 2015 hasta el año pasado, donde en Friburgo era ofrecido para cometer delitos sexuales contra el menor, cabe destacar que hombres de diferentes nacionalidades viajaban hasta Alemania para abusar de este niño.

El pequeño se encuentra bajo la protección de servicios sociales, indico la policía. Los detenidos serán  puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos cometidos.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario