Detienen sujeto por presuntamente asesinar a sus dos hijos en Minatitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, detuvieron en el municipio de Minatitlán a Martín Antonio “N”, quien es investigado la la presunta participación en el homicidio de sus dos hijos, menores de edad.

Los hechos por los cuales es investigado sucedieron el 11 de febrero de 2018, en el interior de un domicilio de la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, donde el inculpado habría asfixiado a sus dos hijos, menores de edad, al parecer porque ambos pequeños lloraban mucho.

La investigación estableció que los bebés se encontraban en compañía de su madre, quien trataba de calmarlos pues no paraban de llorar, momentos después Martín Antonio “N” tomó una cobija con la que los tapó y los asifixió, para después huir del lugar.

El sujeto se encontraba prófugo, evadiendo la acción de la justicia en la Ciudad de Minatitlán, Veracruz, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, agentes de investigación mexiquenses se trasladaron a esa entidad federativa con el objetivo de cumplimentar la orden de aprehensión.

 

El presunto responsable fue trasladado al Estado de México, en donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, para que sea determinada su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios desde Nuestro facebook