DIF Cordoba abre nuevas instalaciones del Albergue Nocturno Cordobés

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la finalidad de ofrecer un espacio digno, seguro y confortable a las personas en situación de calle en esta época de frío, puso en operación, a partir de este martes, el Albergue Nocturno Cordobés (Anco) en sus nuevas instalaciones.

Isaac Luz López, presidente de este órgano municipal, dijo: “queremos brindarles espacios más dignos a las personas que viven en la calle, cuidar su salud en esta temporada invernal y esto sólo puede suceder a través de espacios adecuados, dignos y seguros, como el que estamos reubicando en este momento”.

El albergue invernal desde este 30 del mes en curso, funciona en la avenida 5 calles 3 y 5 colonia Centro No. 503, en las instalaciones del CAIVF, donde se acondicionó un área para darles una atención oportuna a todos aquellos que lo necesitan.

El presidente el Sistema DIF, recordó que este apoyo que se ofrece es totalmente gratuito y los albergados podrán dormir, tomar un baño con agua caliente y alimentarse. El horario de funcionamiento será de 7 de la noche a 7 de la mañana, siempre y cuando respeten el reglamento interno que es no estar bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

El albergue invernal, cuenta con todo lo necesario para mantener en óptimas condiciones a las personas y permanecerá abierto por tiempo indefinido mientras permanezcan las bajas temperaturas, porque ¡En familia todo es posible!

Comentarios desde Nuestro facebook