‘Dios, apestas’: Graban indignante maltrato de cuidadora hacia mujer con demencia

 

REINO UNIDO.-Este es el impactante momento en el que una cuidadora abofeteó repetidamente a una mujer que sufre demencia, mientras la hija de la víctima observaba el incidente captado con una cámara oculta.

En la filmación, la cuidadora Stacey George, de 46 años, golpea repetidamente a la mujer, de 78 años, antes de arrebatarle la manta y dejar al descubierto las piernas.

Gina Owen, de 46 años, quedó horrorizada mientras veía que su madre, Sabina Marsden, era abusada en su propia casa en Kettering, Northamptonshire, Reino Unido.

Observó el incidente a través de cámaras ocultas instaladas en la casa, que envió el contenido a su teléfono móvil.

La hermana de la señora Owen, Mandy, había salido de la casa sólo 10 minutos antes de que la ahora ex empleado lanzara su agresión y le dijera a la afectada: ‘Dios, apestas’.

George fue despedida luego de que el ataque saliera a la luz, aunque la policía únicamente le dio una advertencia a pesar de que ella admitió el caso de violencia, informa el Daily Mail.

La policía de Northamptonshire dijo que estaban dispuestos a reunirse con la familia para discutir qué procedería al respecto.

Comentarios desde Nuestro facebook