Dirección de Desarrollo Social estrecha lazos de colaboración con Agentes y SubAgentes municipales.

Al ser los representantes del Ayuntamiento en las diversas comunidades del municipio, la directora de desarrollo social y urbano, Paulina Abella Garcia por indicaciones de la presidenta Leticia López Landero, sostuvo un encuentro con Agentes y Subagentes municipales.

Abella García destacó que a través de este encuentro se busca estrechar los lazos de colaboración con cada uno de los representantes del municipio en la zona rural a fin de que puedan realizar las gestiones necesarias para beneficio de sus representados.


Entre los presentes estuvieron los agentes municipales de San José de Tapia, 20 de Noviembre, Cosaltepec, Tecama Caleria, Kilómetro 14, Lagunilla, Porvenir, Berlín, La Palma, Rancho Quemado y La Luz Palotal, a quienes escuchó de manera atenta a fin de conocer sus necesidades y preocupaciones.

“Fue una reunión muy enriquecedora, escuché todas las necesidades que tiene cada comunidad, porque son instrucciones de la alcaldesa el estar cerca de la población tanto de la zona urbana como rural a fin de que el crecimiento de la ciudad sea generalizado” comentó la funcionaria municipal.

Sostuvo que aunque ya están en sus últimos meses de actividades continuarán trabajando para lograr que los habitantes de cada una de las comunidades rurales de la ciudad tengan las atenciones que se merecen y se puedan implementar acciones que permitan el sano desarrollo de cada una.

Tras éste encuentro, la Dirección de Desarrollo Social iniciará, el próximo lunes, un recorrido por las comunidades a fin de poder atender, de manera personalizada, a cada uno de los habitantes de las mismas y apoyarlos en lo que necesiten para mejorar sus condiciones de vida.

Comentarios desde Nuestro facebook