Solo hay de dos: Anaya o AMLO, PRESIDENTE DEL PAN

 

TIJUANA, BC.-Para las próximas elecciones presidenciales, el verdadero cambio se encuentra en dos candidatos: Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, aseguró Damián Zepeda Vidales.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien viajó a Tijuana para reunirse con la militancia del partido, acotó que AMLO cuenta con ideas viejas y fracasadas.

Destacó que está muy contento de cómo está caminando el proceso nacional para las elecciones, así como por el rumbo que está tomando la campaña de la coalición “Por México, al frente”, encabezada por Ricardo Anaya Cortés.


Señaló que México va por el camino incorrecto, no hay crecimiento laboral, el 2017 terminó siendo el año más violento en la historia del País y la corrupción e impunidad son el sello el actual Gobierno.

Agregó que PAN está pasando por una gran fortaleza electoral y que es tan importante lo que se está viviendo el País que por ello unieron esfuerzos con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Zepeda Vidales proyectó que Ricardo Anaya Cortés ganará las elecciones, pero además se logrará una mayoría estable en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados para impulsar el primer gobierno de coalición.

Y el gran dilema será entre Ricardo Anaya y la coalición “Por México, al frente”, o la visión del pasado de Andrés Manuel López Obrador, así lo afirmó el presidente nacional del PAN.

Está muy claro lo que se jugará en la próximas elecciones presidenciales, expuso, y solamente son dos escenarios, seguir iguales o lograr un verdadero cambio.

“Nosotros creemos que México tiene que cambiar, pero en ese cambio hay dos alternativas, uno que voltea al pasado, con ideas viejas y fracasadas, que es Andrés Manuel López Obrador, y otro que voltea al futuro, con soluciones modernas, innovadoras, inteligentes, con un hombre honesto, íntegro que es Ricardo Anaya y la coalición ‘Por México, al frente’”, dijo, Zepeda Vidales.

Finalizó asegurando que se encuentra muy satisfecho con los avances en la campaña, porque está viendo como se está consolidando la coalición “Por México, al frente”, y que Ricardo Anaya Cortés va al frente en las preferencias electorales por partido.

Comentarios desde Nuestro facebook