Dos mujeres carbonizadas en Chihuahua

Dos jóvenes, que se encontraban desaparecidas, fueron encontradas carbonizadas a bordo de un vehículo en una carretera del municipio de Coyame; autoridades investigan si los decesos fueron provocados de manera accidental o si se trató de un feminicidio.

Autoridades del municipio de CoyameChihuahua, encontraron este martes a bordo de un automóvil los cadáveres calcinados de dos jóvenes que estaban en calidad de desaparecidas.

La policía pudo dar con el vehículo gracias al padre de Stephanie Mariscal Ríos, quien identificó la unidad como propiedad de su hija.

Durante la mañana de este martes, los padres de Mariscal Ríos, como los de María Guadalupe Tena Rodarte, la otra joven extraviada, habían iniciado una desesperada campaña en redes sociales para reportar su desaparición.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera del resultado que arroje el peritaje, para confirmar si se trató de un accidente o de un feminicidio.

Hasta el pasado 25 de noviembre, se reportaron 86 asesinatos de mujeres en Chihuahua, por lo que organizaciones en defensa de los derechos de la mujer pidieron a las autoridades dar seguimiento puntual a cada uno de los casos.

Comentarios desde Nuestro facebook