Ejecutado y Maniatado en Centla, Tabasco.

Centla, Tabasco.- Este fin de semana  fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada a balazos a orillas de la carretera que conduce al poblado Ignacio Zaragoza en el municipio de Centla.

Una llamada de alerta al numero de emergencias, reportaba el hallazgo de una persona tirada a orillas de la carretera, minutos más tarde  el ahora occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Juan José “N” quien se dedicaba a la venta de tacos a domicilio y había salido desde el jueves por la noche de su hogar, lamentablemente fue encontrado sin vida esta mañana de Viernes.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades Municipales y se percataron que  varias personas resguardaban la escena del crimen y trataban de identificar al sujeto ejecutada, la cual tenía un impacto de bala en la cabeza, además estaba maniatado.

La zona fue acordonada por  los agentes de la Policía Municipal de Centla,  quienes  iniciaran  una carpeta  de investigación para esclarecer los hechos, el cuerpo fue trasladado  al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

 

Comentarios desde Nuestro facebook