Ejecutan a 3 hombres en el Rancho el “Japo”, propiedad de priista acusado de Peculado.

Saltillo, Coah.-Tres hombres fueron ejecutados  en el rancho denominado el “Japo”, propiedad de Eulalio Gutierrez, hermano del ex diputado Alejandro Gutierrez, quien hace poco tiempo fue acusado de peculado,  por el presunto desvío de 250 millones de pesos, se presume que este triple crimen podría tratarse de  una advertencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres hombres de entre 35 y 40 años, fueron localizados está mañana a orilla de la carretera, a la altura del Rancho Río Grande en el kilómetro 116.

Los ejecutados fueron identificados como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, quienes se desempeñaban como trabajadores del rancho “El Japo” , los cuerpos  presentaban el tiro de gracias, con un narcomensaje escrito dejado por los victimarios donde señalan ” que eso les va a pasar a los chapulínes y gente que los apoyan rancheros, aquí andamos”, también advierten de la presencia del crimen organizado, que no se ha ido de la región.

Cabe destacar que  dos de las víctimas tenían antecedentes por tráfico de migrantes y estuvieron detenidas por ese delito.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario