Ejecutan a 3 Personas a bordo de un Taxi de Minatitlan en Cosoleacaque, Veracruz.

 

Cosoleacaque, Ver.- Un taxista , su acompañante, fueron atacados a balazos por un comando de hombres armados, los primeros perdieron la vida en la escena de los hechos, mientras, la última cuando se le daba atención médica en el hospital civil de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron  la tarde del sábado, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Patria Libre, perteneciente a esta ciudad. Hasta este momento las autoridades ministeriales no han querido proporcionar las identidades de las víctimas, solo se conoció, que uno de ellos respondió al nombre de Carlos “N”, el otro era conocido como “El Rambo”, y Sonia “N”.
Se dio a conocer  que los hombres viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 3522, del sitio de Minatitlán,  fueron atacados a balazos tras una persecución, ambos perdieron la vida de manera instantánea, de igual manera terminaron chocando en contra de un moto-carro, y una camioneta repartidora de agua.

Metros antes donde se registró la doble ejecución, una mujer también fue baleada, hay dos versiones, la primera, que se bajó del automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, a comprar, ya que acompañaba a los occiso, y la otra, que caminaba por ese sector al ser alcanzada por las balas, quedando herida, fue auxiliada por las unidades de emergencias, siendo canalizada al hospital civil de Coatzacoalcos, falleciendo una hora después cuando recibía atención médica.


Se presume que el ataque podría tratarse de un “ajuste de cuentas”. Hasta el momento se desconoce la identidad de los extintos, mientras tanto, las autoridades arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el área en espera de autoridades ministeriales.

Comentarios desde Nuestro facebook