Ejecutan a dos policías municipales en Ciudad Fernández, San Luis Potosí

Redacción MX

Ciudad Fernández, SLP.- En el transcurso de la madrugada un par de agentes municipales fueron ultimados, sus cuerpos quedaron en el interior de la unidad a su cargo en la parte trasera del lienzo Charro ‘El Herradero’ en Rodadillos, sobre la Prolongación Emiliano Zapata, cerca de la carretera 70.

El reporte al número de emergencias señalaba que en el interior de la patrulla número 025, se encontraba muertos dos oficiales de la policía municipal de Ciudad Fernández; la oficial Tomasa Galicia  y el oficial Luis Alfonso Silva Barrientos, el lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad.

Al lugar arribó el Jefe de Región Media, Héctor Antonino Martínez, y seis elementos de seguridad estatal para verificar el reporte, y esperaron la llegada de elementos ministeriales y Servicio Periciales para el levantamiento de ambos cadáveres.

Entre las pesquisas e interrogatorios con vecinos del lugar, se logró saber que los oficiales habían sido atacados desde otro vehículo en movimiento, tras esta ejecución se reforzó la seguridad en la casa del Alcalde Guillermo Mendieta Méndez.

Comentarios desde Nuestro facebook