Ejecutan a hermano del regidor, era maestro de primaria

Rio Blanco Ver, 07 de Diciembre:  De varios balazos fue ejecutado la mañana de este jueves Sinhue del Valle Rodríguez, hermano del regidor sexto del Ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle.

Los hechos sucedieron sobre la calle Oaxaca esquina Avenida Ferrocarril, en donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y con disparos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, el cuerpo del hermano del regidor panista quedó tendido sobre la banqueta en la parte
trasera de la ex fábrica textil de Río Blanco.

Se conoció que el maestro de la escuela primaria “Manuel M. Herrera” en Orizaba salió de su vivienda al filo de las 7:30 de la mañana para dirigirse a su lugar de trabajo, pero fue en la citada arteria donde hombres a bordo de un vehículo del cual se desconocen características dispararon en su contra dejándolo sin vida.

Los hechos fueron reportados a corporaciones preventivas y alrededor de las 7:50 de la mañana arribaron autoridades preventivas para acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos en Criminología.

Fueron los padres del occiso quienes identificaron el cuerpo. Minutos después fue trasladado a una funeraria local donde le sería practicada la necropsia de rigor dando inicio a las investigaciones.

Comentarios desde Nuestro facebook