Ejecutan a líder transportista de Villahermosa en restaurante”El Triunfo” en Agua Dulce, Veracruz.

Agua Dulce, Ver.- Enfrentamiento armado al interior del restaurante “El Triunfo”, dejó como saldo una persona muerta, los hechos se registraron esta tarde en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Agua Dulce.

Trascendió que en el lugar antes mencionado se encontraba el líder transportista de Villahermosa, Tabasco y quien estaba al interior del restaurant, el hombre identificado como  José Luis F.C.,  estaba acompañado de otra persona originario de las Choapas, quien resulto herido tras el ataque por lo que fue trasladado al hospital. 

Según versiones señalan que sujetos fuertemente armados entraron al lugar, disparando en diferentes ocasiones contra el líder, hasta provocarle la muerte, tras el ataque los delincuentes lograron huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de seguridad Publica y ministeriales, para tomar parte de los hechos, se desplegó un fuerte dispositivo en la zona sin tener éxito alguno para dar con los delincuentes.

El cuerpo de Jose Luis F.C fue trasladado al servicio medico forense, mientras que su compañero herido es reportado como grave.

Comentarios desde Nuestro facebook