Ejecutan a Uno, hieren a otro y encuentran cadaver, Tijuana, Baja California. RESUMEN

Y las autoridades como siempre tragando moscas, en todos los crímenes no hay detenidos.

TIJUANA, Baja California.- Un hombre fue asesinado a tiros esta tarde en la colonia División del Norte. Alrededor de las 15:00 horas se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en la calle Salvador Arteaga de la mencionada colonia en la delegación Sánchez taboada

Al lugar arribó la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Lesionan a hombre en colonia Campos

Aproximadamente de las 16:30 horas se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia Campos delegación La Mesa

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal fueron informados que el lesionado había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular, para recibir atención médica.

Localizan cadáver en colonia Salvatierra

En otro hecho, alrededor de las 14:00 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida con un impacto en el cráneo por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de agentes periciales en la calle Luna de la colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos.

No se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario