Ejecutan al Alcalde del PRI en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

 

Tuxtla Gutierrez, Chiap.- El alcalde de Bochil, Sergio Antonio Zenteno fue ejecutado en plenas calles del centro de los Tuxtlas .

Los hechos se registraron cuando el alcalde se encontraba en su unidad vehicular, cuando sujetos a bordo de motocicletas se acercaron y le dispararon a quema ropa, el alcalde perdió la vida de forma instantánea, y los delincuentes lograron huir del lugar.

Las personas que pasaban del lugar y al ver el vehículo a la mitad de la calle, se percataron que se encontraba una persona en el interior del auto, de inmediato llamaron al numero de emergencias #911, al llamado de urgencia arribo de inmediato la cruz roja, pero era demasiado tarde el alcalde ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y el Ejercito Mexicano Zenteno  recibió varios impacto de bala, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma  calibre 45 mm, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se practicara la necropsia de ley, ya se inicio una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

La Fiscalia de Chiapas informo que el Alcalde llevaba dinero en efectivo, pero no proporciono si los ladrones lograron llevárselo.

Cabe destacar que anteriormente en una protesta pacifica fue atacado por un grupo de choque, estos le exigían terminar Obras inconclusas, ademas de que exigían que se le practicara una auditoria.

 

Comentarios desde Nuestro facebook