Ejecutan al brazo derecho del líder huachicolero El Cuino” responsable de gran parte de la Violencia en Puebla.

Según fuentes policiacas, el ahora occiso de 37 años de edad, se dedicaba al narcomenudeo, huachicol y tráfico de armas.

Foto e-consulta

 

Rigoberto Castillo, alias El Pajarillo, quien supuestamente era brazo derecho de Alfredo Flores Valencia, alias El Cuino, líder huachicolero ultimado el pasado 30 octubre, fue acribillado ayer por la tarde afuera de su domicilio en el municipio de San Pedro Tlaltenango, localidad donde a finales de octubre ultimaron a cinco personas, entre ellas al mencionado capo  que operaba en el Triángulo Rojo.

Según fuentes policiacas, el ahora occiso de 37 años de edad, se dedicaba al narcomenudeo, huachicol y tráfico de armas, pero también, tras la muerte de El Cuino, pasó a ocupar su puesto hasta ayer que fue ejecutado por sicarios que lograron darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas. Tras el ataque, vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de auxilio sobre una persona atacada a tiros a escasas cinco calles de la presidencia municipal. La víctima se encontraba dentro de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, estacionado afuera de una vivienda.

Al llegar policías municipales y también paramédicos confirmaron los hechos y los segundos indicaron que el varón ya no tenía signos vitales después de los múltiples disparos de arma de fuego que le infirieron.

La zona fue acordonada y se esperó a personal de la Comandancia Ministerial de Cholula, quien se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Finalmente, en el sitio trascendió que El Pajarillo “la debía”, ya que además de las actividades a las que se dedicaba, al parecer en los últimos días.

había levantado a una persona y por eso habría sido lo ejecución.

También se dice que era quien se había quedado al frente de la zona para el robo de hidrocarburo, tras la ejecución de El Cuino la mañana del pasado 30 de octubre

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario