Ejecutan a Empresario en Minatitlan Veracruz.

 

Minatitlán, Ver.-  La tarde de lunes ejecutaron a un empresario, la víctima que recibió varios impactos de bala en el cuerpo, llevó por nombre Víctor Manuel Viilaseca Reynaldo de 47 años, según identificación a cargo de su pareja.

Según versiones comentan que  hombres armados llegaron al lugar de los hechos rodeando la camioneta, que estaba parqueada con todo y chofer a bordo en el estacionamiento de la tienda de muebles Crediland, ubicada sobre avenida Heroico Colegio Militar en la colonia Petrolera a las 17:20 horas, la  gente que se encontraba paseando en el parque de los dos Leones, comprando en Crediland y en el OXXO, salieron corriendo aterrados,  incluso hubo gente que se fue a refugiar a las oficinas de Tránsito del Estado y al Hospital de Pemex.

Dentro de la unidad se observó a una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de balas en el cuerpo, observándose tres casquillos percutidos tirados en el suelo, a un costado de la unidad.


Se realizó el aseguramiento del vehículo por personal ministerial, asimismo al lugar de los hechos arribó una persona del sexo femenino de nombre María“N” de 43 años de edad, la cual refirió que la persona asesinada era su pareja y en vida se llamó, Víctor Manuel Villaseca Reynaldo.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropcia de Ley. Hasta el momento se desconoce el motivo y los culpables de este asesinato.

 

Comentarios desde Nuestro facebook