Ejecutan a empresario piñero en Ciudad Isla, Veracruz.

 

Ciudad de Isla, Ver.- Imparable las ejecuciones en Veracruz, esta mañana un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Centro de la ciudad de Isla; el ahora finado se encontraba dentro de su camioneta, cuando sujetos desconocidos lo acribillaron.

Este jueves sobre la calle Niños Héroes, entre Lopez Rayón y Circunvalación Norte, donde sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a una camioneta marca Ford 350, de color gris, con placas circulación XT03505 del estado de Veracruz, que se encontraba estaciona, los sujetos dispararon hacia el interior de la cabina, donde se encontraba el empresario piñero, Lázaro Acosta Romero, de 57 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

Sus Familiares y vecinos corrieron a auxiliar a la víctima y lo subieron a una camioneta, esto con la intensión de llevarlo a un hospital, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al lugar de los hechos arribo de la Policia Municipal y Estatal, quienes dieron aviso a autoridades de la Fiscalía Regional, para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

Personal forense levantó como evidencia 10 casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos, así como también, una ojiva.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, los delincuentes lograron huir del lugar.

Comentarios desde Nuestro facebook