Ejecutan en Jáltipan a hombre cuando acababa de dejar a su hijo en Jardín de Niños: Veracruz violento

Redacción MX

Xalapa, Ver.- Incontrolable la ola de homicidios en el gobierno que encabeza Miguel Angel Yunes Linares, un padre de familia fue ejecutado cuando acababa de dejar a su pequeño hijo en un Jardín de Niños ubicado en el primer cuadro del Municipio de Jáltipan de Morelos.

El ataque violento sucedió cuando el hoy occiso identificado como Andrés Márquez Alfonso de 45 años alías “El Chino” o “Yaki”, quien acababa de acudir a dejar a su hijo al preescolar ‘Peter Pan’ ubicado en calle Ramón Corona esquina con Adolfo López Mateos del centro de esta ciudad, caminaba a su vehículo cuando sobrevino el ataque armado.

Los sicarios dispararon desde un vehículo en movimiento, padres, menores de edad y docentes presenciaron los sangrientos hechos, los agresores huyeron entre la confusión y caos, rápidamente fueron resguardados los menores de edad que miran con miedo y llanto la escena del hombre tirado en la entrada del plantel educativo.

Autoridades de Seguridad Pública arribaron para resguardar la escena, elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes; en el lugar un vehículo fue asegurado, se trato de una camioneta Mitsubishi color blanco ostion, numero de placas YKW4867 del Estado de Veracruz.

Ante estos lamentables hechos las clases fueron suspendidas, entre los presentes trascendió que el hoy occiso era esposo de la ex directora del jurídico en la pasada administración, versión no corroborada oficialmente.

Comentarios desde Nuestro facebook