Ejecutan a hombre en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue ejecutado cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Puerto de Tecolutla, de la colonia La Divina Providencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando Fidel Reyes Vásquez de 21 años, salía de su domicilio ubicado entre las calles Puerto México y Espíritu Santo, en la colonia Divina providencia, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones, el joven quedo tendido sobre el suelo, al escuchar las detonaciones vecinos del lugar entraron en crisis nerviosa, ya que aseguran que minutos más tarde de la ejecución del joven, se escucharon detonaciones en otra calle cercana.

Al llamado acudieron los paramedicos de la  Cruz Roja, quienes atendieron al joven, pero nada pudieron hacer, este ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron Elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, el cuerpo fue trasladado al  Servicio Médico Forense, cabe señalar que la familia dice desconocer los motivos de este lamentable suceso.

 

Comentarios desde Nuestro facebook