Ejecutan a “La Pulga” esta mañana en Córdoba; era taxista

Redacción MX

Córdoba, Ver.-Incontrolable la violencia en la segunda ciudad mas violenta del Estado de Veracruz, la mañana de este jueves se registró la segunda ejecución de este 2018, un taxista fue acribillado cuando abordaba un vehículo en la Unidad Habitacional Arboledas.

Los sangrientos hechos se registraron en la zona de estacionamiento ubicada sobre Calle 1 entre Avenida 6 y 8, en donde una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de un vehículo Sentra, color gris, número de placas YHA-47-71.

Sujetos desconocidos arribaron hasta ese punto para atacarlo con arma de fuego, al menos quince disparos fueron los que le privaron de la vida a quién fue identificado como Alejandro Alarcón Herrera alias “La Pulga”, los agresores lograron huir ante la nula vigilancia policial en esta zona.

Elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron el deceso del sujeto, elementos ministeriales tomaron conocimiento, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver; en la zona se mantiene un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno hasta el momento.

Comentarios desde Nuestro facebook