Ejecutan y dejan Narcomensaje a Andrés y Brayan de 15 y 17 años.

Naucalpan, Méx.-  De al menos 30 balazos, dos menores de edad fueron acribillados en la colonia Lomas del Cadete, por sujetos desconocidos que huyeron del lugar en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas entre criminales.

Los hechos se registraron alrededore de las 20:15 horas de ayer, una llamada de alerta a elementos de la Policía Estatal , informaban sobre una balacera en la casa marcada con la manzana 27, lote 12, de la calle Bosques de Chapultepec, por lo que acudieron al sitio.

En el lugar encontraron a dos menores asesinados y al menos 30 casquillos percutidos, los occisos fueron identificados por sus respectivas madres como Andrés Ricardo Bedolla Casas, de 15 años de edad, y Brayan Mondragón Gutiérrez, de 17.

En el lugar de los hechos también  se encontró una cartulina con un mensaje de amenaza, todo parece indicar que se trataba de un ajuste de cuentas.

Al lugar arribaron  elementos del Ministerio Público que dieron fe de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo donde  de les practicara la necropsia de ley, se iniciarán las averiguaciones correspondientes.

Comentarios desde Nuestro facebook