Ejecutaron a 6 el primer día de diciembre en Ciudad Juárez.

Durante el primer día de diciembre la ola de violencia continuó en Ciudad Juárez luego de que ocurrieron seis ejecuciones en diferentes puntos de la localidad.

 

Ciudad Juarez.- Luego de que noviembre cerró con 82 homicidios en Ciudad Juárez, la racha de violencia no cesa en la frontera luego de que ayer a balazos asesinaron a cinco personas y a otro más lo mataron con arma blanca.

El primer hecho ocurrió en la colonia Maestros Estatales, en donde al interior de yonke acribillaron a mujer y su hijo, sin embargo la mujer quedó con vida pero el sujeto si murió.

A la víctima lo identificaron como José Luis Mares Borja de 29 años de edad quien presentó múltiples impactos de bala y en el lugar aseguraron seis casquillos calibre nueve milímetros.

Ya por la tarde ocurrió el segundo homicidio esto en la calle Acamapichtli en la colonia Águilas de Zaragoza en donde sujeto ingresó a la vivienda y ejecutó a dos sujetos a quienes aún no identifican pero oscilan entre los 25 años de edad.

Para las 17:39 horas en la colonia Lázaro Cardenas las autoridades recibieron el reporte de que sujeto presentaba lesión por arma blanca en el pectoral derecho y fue así como murió Alfredo Rafael Valadez Ramos de 26 años de edad.

En cuestión de 60 minutos Ciudad Juárez registraba el penúltimo homicidio esto en las calles América del Norte y Ejidatarios en la colonia Rincones de Salvárcar en donde acribillaron a sujeto de entre 25 a 30 años de edad.

Finalmente al concluir casi el día a las 19:02 horas el último hecho violento ocurrió en la colonia Riberas del Bravo etapa III en donde acribillaron a Carlos Eduardo Zamarripa Ariste de 25 años edad, pero además Peritos aseguraron 20 casquillos calibre 45 milímetros y siete más de nueve.

Es así como transcurrió el primer día del último mes de este 2017 en donde continúan los homicidios en Ciudad Juárez y con cifras que van a la alza; a pesar de esto las autoridades resaltan las detenciones que realizan como fue el reciente caso del violador y homicida de las hermanas Calindo Torres o los dos sicarios responsables del ataque al interior de la barbería Navaja.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario