EL EJÉRCITO ÁRABE SIRIO AVANZA CONTRA LAS FUERZAS TERRORISTAS RESPALDADAS POR ESTADOS UNIDOS EN EL SUR DE HOMS EN UNA OPERACIÓN DE CUARENTENA EN CURSO

El ejército sirio y los grupos paramilitares aliados continúan estrechando su cuarentena contra las fuerzas respaldadas por Estados Unidos en la provincia sureña de Homs, que recientemente han avanzado más cerca de la base de la coalición en At-Tanf.

Según los informes, las fuerzas progubernamentales sirias han tomado el control sobre las colinas de Jabal (Monte) al-Ghurab, ubicadas a lo largo de la carretera Damasco-Bagdad al noroeste de At-Tanf por cincuenta kilómetros (técnicamente dentro de la zona de amortiguamiento de 55 kilómetros) .

Aquí, las unidades de ingeniería del ejército sirio han establecido desde entonces posiciones y campamentos militares en la montaña, lo que proporciona a los equipos de observación una supervisión a distancia de su área circundante.

El periodista de Al-Masdar News, Ibrahim Joudeh, ha subrayado que el nuevo avance del Ejército sirio no fue contrarrestado por fuerzas respaldadas por Estados Unidos que no estaban presentes en el área objetivo.

Sin embargo, el movimiento fue sin duda rastreado por los activos de reconocimiento aéreo de la coalición de los EE. UU. Que constantemente observan las fuerzas gubernamentales.

El Ejército sirio planea establecer un complejo complejo de puntos de alerta temprana alrededor de la base de la coalición en At-Tanf para observar mejor los movimientos de las fuerzas estadounidenses y las milicias respaldadas por Estados Unidos en toda la provincia de Homs.

Fuente

Comentarios desde Nuestro facebook