El candidato Felipe Óscar Villa Campos, bajo el lema “Juntos por la Unidad Sindical de los Trabajadores” recibe el respaldo de los trabajadores del sector en Córdoba.

 Elegirán a Dirigente Estatal del Sindicato de Vectores.

 

Córdoba.- El día 21 de noviembre se dio a conocer la apertura de la convocatoria para la designación como Secretario General del sindicato nacional de trabajadores de la secretaría de salud (SNTSA) Sección 70 en el Estado de Veracruz.

Dicha apertura se dio contando con la presencia del representante del diputado Joel Ayala Almeida, Raúl Torres, Presidente de Asuntos Epidemiológicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, se dio lectura en las instalaciones del Sindicato de Salud Sección 70 en Xalapa, Veracruz, del documento en el que marca las pautas para poder realizar el registro de aspirantes, así como, los requerimientos que se deben cumplir.


Por lo que el jueves 23 de noviembre, se dio por realizada la inscripción de candidatos para el periodo 2017-2020 a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal Sección 70 para el Estado de Veracruz. Quedando inscritas 2 planillas, una por el Círculo Color Caqui y otra por el Círculo Color Verde, en donde los aspirantes son los Felipe Óscar Villa Campos y Jesús Galicia Reyes respectivamente.

El candidato Felipe Óscar Villa Campos, bajo el lema “Juntos por la Unidad Sindical de los Trabajadores” visitó el día de hoy, lunes 27 de noviembre, la Ciudad de Córdoba, para reunirse con el gremio trabajador y dar a conocer su plan de trabajo y propuestas, mismas que fueron escuchadas por parte de los asistentes, empleados de este sector aseguraron que esperan una renovación total del Comité Ejecutivo Estatal, y que el personal de las jurisdicciones sanitarias que comprenden el territorio veracruzano voten por quien representa ese cambio.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario