EL GOBIERNO BRITÁNICO SUSPENDE EL PATROCINIO DE ARMAS EN SIRIA

El gobierno británico se ve obligado a suspender un programa secreto de «asistencia» multimillonaria diseñado para financiamiento de armas a organismos de la ley en áreas bajo el control de la oposición siria.

 

Al final resultó que, el gobierno británico financió con las armas no a las fuerzas opositoras, sino a grupos de extremistas y jihadistas.

La información se recibió en el programa «Panorama BBC», como resultado de lo cual el Ministerio de Asuntos Exteriores de repente decidió bloquear todos los suministros a Siria.

El financiamiento, que incluye el dinero de los contribuyentes en el Reino Unido, se entregó a partir de 2014 a Siria a través de la organización británica Adam Smith International, que niega todas las acusaciones en su contra. De acuerdo con la información disponible, los organismos de la ley en Siria redireccionaron todas las armas a los extremistas.

Los recursos suministrados por el gobierno británico, como se vio después, fueron utilizados en las actividades de los terroristas.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario