EL PRESIDENTE SIRIO BASHAR ASSAD AGRADECIÓ AL PRESIDENTE RUSO, VLADIMIR PUTIN, POR LA AYUDA DEL EJÉRCITO RUSO PARA DERROTAR A LOS TERRORISTAS:

HMEYMIM, 11 de diciembre . El presidente sirio, Bashar Assad, ha agradecido al presidente ruso, Vladimir Putin, la asistencia del ejército ruso para derrotar a los terroristas.

«Los logros que se han producido son muy importantes y muy importantes para nosotros», dijo Assad a Putin durante su reunión en la base aérea de Hmeymim el lunes.
«El tema de la reunión, la destrucción de militantes del EIIL (antiguo nombre del grupo terrorista Estado Islámico, prohibido en Rusia), es crucial para todo el mundo. Hicimos frente a eso», dijo Assad.

«En nombre de todo el pueblo de la República Árabe Siria, expreso mi profunda gratitud por el papel que han desempeñado sus Fuerzas Armadas. Las victorias que se lograron afectaron tanto a nuestro estado como a los países vecinos», dijo.

Putin y Assad también se reunieron el lunes en el área de estacionamiento de la aeronave en la base aérea de Hmeymim con los pilotos de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia.

Los presidentes discutieron el desempeño en combate de los pilotos y las características técnicas de los aviones.

«El equipo es muy confiable», dijo uno de los pilotos.
Assad dijo que «los pilotos están en el aire todo el tiempo». «Gracias un millón», dijo el presidente sirio.

El presidente ruso agradeció a los pilotos su misión y les deseó un feliz año nuevo.

Comentarios desde Nuestro facebook