El PRI hace “TRAMPA” de nuevo, Meade coloca en su pagina web como palabra clave “AMLO” para beneficiarse de las búsquedas y motores de Google

Por medio de las redes sociales se evidenció la táctica digital que el aspirante priista implementó en el máximo buscador de Internet, para redimir la preferencia de los cibernautas.

 

CDMX.- A pesar de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es el más buscado en Google, el aspirante de Todos por México, José Antonio Meade, sale como primera opción cuando navegas en Internet.

La herramienta Google Trends, que registra los nombres que con mayor frecuencia los cibernautas consultan, coloca a AMLO con 62 puntos de ventaja, seguido por el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, con 18 puntos.

Y a pesar de que Meade –con 3 puntos- es superado por la candidata independiente Margarita Zavala, con cuatro puntos, el priista pagó o implemento una gran táctica SEO para aparecer como primera opción cuando las personas busquen algo de López Obrador.

Incluso en las redes sociales le han solicitado al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue el caso de la web, para ver si no se están violando las reglas electorales.

 

Vía; Regeneración.

 

 

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook