EL taxista no me deja bajar: su ultimo mensaje, apareció muerta.

ACAMBAY, Edomex., 18 de diciembre de 2017.- En un camino de terracería fue localizado el cadáver de Rosalinda Esthefanie, a un costado del Libramiento Acambay, quien estaba reportada como desaparecida tras subir a una unidad del servicio público. El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo en las inmediaciones de San Antonio Detiña, a la altura del kilómetro 9 en la zona norte del Estado de México, confirmó la Fiscalía General de Justicia estatal.

 

Mencionan, la víctima tenía heridas por golpes al momento de ser localizada, aunque en primer momento no había sido identificada en la zona norte del Estado de México, indicaron fuentes locales. La mujer había abordado una unidad del servicio público taxi para dirigirse a su casa; sin embargo, nunca llegó al destino, aunque reportó a una amiga que el chofer no la dejaba bajar, fue lo último que se supo.

Explicó que el último mensaje que la joven envió a su amiga del trabajo y con quien se vería a las 19:00 horas en un
café de Toluca, decía “me levanto un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”, pero también pudo proporcionarle las placas que son 5799JFE de un automóvil tipo TSURU marca Sedán.
La joven, que es madre de un menor de seis meses, podría haberse encontrado con su ex pareja, quien radica en
Querétaro y de quien desconocían que estaba casado aún con una mujer de nombre Jessica, con quien incluso vive.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el taxi colectivoque abordó Rosalinda Esthefanie
Morales García, de 29 años, desaparecida el 14 de diciembre por la tarde en el municipio de Metepec, tiene reporte de
robo.

 

Comentarios desde Nuestro facebook