EMPRESAS PATITO VS MEDICOS SPA´S

Si el paciente desea intervenirse, es mejor hacerlo en una sede que conoce profesionalmente los procedimientos en lugar de caer en manos de charlatanes que son capaces de cualquier cosa con tal de ganarse unos pesos.

En base a experiencias terribles por antiprofesionistas, nace la idea de los medicos spa´s , un centro en el que los pacientes pueden encontrar modernas técnicas y materiales para enfrentar el estrés y envejecimiento.

En la ciudad de córdoba, hay una gran demanda de empresas nada profesionales a causa del desempleo. Debido a la cantidad de negocios que se han generado en base a las ganancias que se pueden obtener de una manera constante con bajos precios.

Las empresas antiprofesionales contratan a cualquiera que va a pedir trabajo,  y cuando surgen los verdaderos problemas,  tras malas aplicaciones de sus productos por “muy originales que sean”,  los resultados son que hasta la secretaria “sabe” como embellecerte.

Elegir un spa podría parecer una tarea sencilla; sin embargo, no debe tomarse a la ligera, de la decisión a conciencia dependerá lograr equilibrar alma, mente y cuerpo.

 

 

por esta razón se recomiendan diez pasos para elegir un spa:

 

• 1. identifica qué es lo que deseas. quieres relajarte, consentir tu piel o tal vez mejorar algo de tu aspecto en tu rostro o cuerpo.

• 2. arma un presupuesto. asistir a un spa es una inversión,  nos ofrece un triple beneficio tanto físico, psicológico y estético, pero no debería comprometer tus gastos principales al elegir, pues lo barato sale caro.

• 3. revisa la oferta de tratamientos. el spa deberá ofrecerte amplia gama de tratamientos faciales, corporales y opciones relajantes. también pregunta por paquetes, en ocasiones hay  grandes ofertas, siempre y cuando sea en un lugar en donde un verdadero medico pueda orientarte.

• 4. personal. cerciórate que sean verdaderos profesionales quienes te atiendan.

• 5. instalaciones. la atmósfera que tenga el lugar resulta fundamental, considera el lugar ¿dónde se ubica?, ¿tiene estacionamiento?, ¿es en centro comercial?, debes contemplar  dichos detalles, se previsora.

• 6. productos.  ¿qué marcas utilizan? la piel es órgano más grande del cuerpo, por ello debemos prestar mayor cuidado, si eres alérgica o de piel sensible busca la opción adecuada.

• 7. se receptiva. si tienes dudas, escucha y lee recomendaciones, si por algo te lo dicen debes considerarlo.

• 8. agenda una cita.  si ya estás decidida es preferible reservar, así no estarás a expensas de la demanda de la clínica que elijas.

• 9. organiza tu tiempo. planea tu día recuerda que es un día para consentirte y relajarte, termina tus pendientes y preferentemente, apaga tu celular.

• 10. tratamientos complementarios. el éxito de tu tratamiento depende del cuidado que tengas en el transcurso de tu última y siguiente cita. se constante y verás los resultados.

Comentarios desde Nuestro facebook