En casos aislados Periodista y Regidor son ejecutados en Tamaulipas

Columnista y critico de la violencia que se vive en Tamaulipas, fue victima de la misma.

Regidor sexto de Mante y Presidente de la Unión Local Cañera, fue acribillado, su esposa resulto herida.

Redacción.

 

Nuevo Laredo, Tamps.- En el transcurso de esta tarde de Sábado fue privado de la vida el Periodista Independiente y Columnista Carlos Domínguez, su familia salvo la vida, con esta muerte suman 13 los periodistas asesinados en el sexenio de Enrique Peña Nieto, sigue siendo México el país más peligroso para el periodismo.

El cobarde ataque ocurrió aproximadamente a las 15 horas de este Sábado cuando el periodista se desplazaba en su automóvil Ford Focus, color gris plata, sin placas, el cual circulaba sobre la calle Morelos, entre Perú y Venezuela en pleno centro de esta ciudad, su hija acompañaba al columnista cuando fue privado de la vida.

Era autor de la columna política, en donde mas de una vez señalo el grado de violencia que imperaba dentro y fuera de la vida político-social, su ultimo trabajo fue en el Diario de Nuevo Laredo; su ultimo trabajo critico el discurso ofrecido en los finales de los sexenios que encabezan los Presidentes, los cuales buscan ocultar la violencia, inseguridad y desvíos millonarios que realizan para conservar su poder.

Tras el hecho las Fuerzas Federales acordonaron el área e impidieron que se acercaran
compañeros del ahora occiso.

*EJECUTAN A REGIDOR*

En otro caso aislado un regidor de Ciudad Mante, Juan Manuel “Chale” Hernández, regidor panista y además presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, fue asesinado a balazos esta mañana, hechos en los que su esposa resultó herida.

El homicidio ocurrió en la calle Justo Sierra altura 200, en la colonia Burócratas, Hernández era el sexto edil de Mante, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Medios locales indican que elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la PGJE acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y posteriormente levantaron el cuerpo del fallecido.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario