En distintos puntos de la ciudad, hallan par de cadáveres, Sinaloa.

Ambas víctimas presentaban impactos de bala y están en calidad de desconocidos

 

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana del día de hoy, miércoles 8 de noviembre, fueron localizados en distintos puntos de la ciudad, dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 08:50 horas de la mañana, en una brecha que va de San Fermín hacia el ejido La Pithayita, se reportó que estaba un cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima se informó que era morena, de complexión regular, y presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El segundo hecho se registró alrededor de las 10:10 horas de hoy, cuando reportaron a las autoridades del cuerpo sin vida de un hombre a espaldas de una plaza comercial en un predio baldío al sur de la ciudad en el fraccionamiento San Isidro.

Foto: EL DEBATE.

Al arribar al lugar de los hechos los peritos, se percataron que el fallecido presentaba impactos de bala en su cuerpo provocadas por un arma de fuego.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y aproximadamente tenía la edad de 25 a 30 años.

Ambas víctimas quedaron en calidad de desconocidos hasta el momento y el Ministerio Público dio fe para el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia de ley correspondiente y poder localizar a los occisos.

OTRO HECHO: BALEAN CASA Y AUTOMÓVIL EN CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles entre las calles José Limón y Federico Gamboa en el fraccionamiento Chulavista, una vivienda fue baleada, hata el momento se desconoce quién o quiénes fueron.

La casa como el auto que se encuentra en la cochera presentan impactos de bala. Las persona que en ella habitan salieron ilesas, en la banqueta quedaron por lo menos 12 casquillos calibre 9mm. El lugar fue resguardado por agentes municipales y peritos se encargó de las evidencias.

 

Nota; Via El Debate.  https://www.debate.com.mx/policiacas/En-distintos-puntos-de-la-ciudad-hallan-par-de-cadaveres-20171108-0122.html

Comentarios desde Nuestro facebook