En Fortin, se busca combatir el tema de inseguridad.

El Presidente Municipal de Fortín Antonio Mansur Oviedo propone combatir la inseguridad generando empleo,  para esto ha desarrollado reuniones con la Secretaría de Desarrollo económico para generar más empleo en su municipio.


Aseguró que, generando empleo en el municipio, se evitará que la gente se vaya a trabajar a otros municipios a la par de que también se empleara a muchos fortinenses que evitaran pensar en otras alternativas, generando mayor bienestar y seguridad entre los ciudadanos.

Agregò que su prioridad al reunirse con Alejandro Zairick Secretario de Desarrollo Económico es buscar inversiones, que se dé el acercamiento con los grandes empresarios quienes pueden provocar una gran derrama económica y la generación de empleo.

Dijo que hay varios proyectos, por lo existe un estudio para ver cuales son las empresas que tienen mayor factibilidad para instalarse en el municipio ya que son varios factores los que se toman en cuenta como el agua, los recursos, los costos.

Finalizó indicando que su administración busca destacarse por el mayor número de inversión que pueda lograrse así como, brindar todas las facilidades a empresas y empresarios para su instalación para la generación de empleos y el mejoramiento del nivel de vida de los fortinenses.

Comentarios desde Nuestro facebook