En plena época Navideña “SEDESOL” Deja sin Pensión a beneficiarios de 65 y Más.

Ciudad Juárez, Chihua.- Esta Navidad y Año nuevo los beneficiarios de “65 y más” no recibirán su pensión de mil 600 pesos bimestrales por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

La Delegación Estatal de esta Ciudad Informó que la entrega de apoyo monetario a beneficiarios del Programa de Pensiones para Adulto Mayor sera  en el módulo ubicado en calle 20 de noviembre, frente al Monumento a Juárez, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre se pospone hasta nuevo aviso.

La entrega se realizaría a partir de mañana lunes y hasta el próximo viernes.

Sedesol señaló que durante la semana se darán detalles de la nueva convocatoria para que les sea entregado los giros telegráficos.

Apenas el pasado 5 de diciembre, la dependencia había convocado a los adultos mayores beneficiarios de este programa para que acudieron a partir del 11 al 15 de diciembre al referido módulo a recibir y cobrar la pensión correspondiente al bimestre mencionado.

En el informe  se pidió que acudieran con identificación oficial, de acuerdo al calendario establecido, los beneficiaros que cobraron por medio de este giro en el  bimestre octubre-noviembre.

Comentarios desde Nuestro facebook