Enamorado roba Oso Gigante de Peluche en Veracruz, Policia de Veracruz implementa operativo pero falla en su localización.

Ya se siente el 14 de febrero, un solitario ladrón robo un oso de peluche gigante de un establecimiento comercial en Huatusco, Veracruz.

Huatusco.- Tras acercarse el día de los enamorados o mejor conocido el día del Amor y la Amistad, un joven ladron robó un oso de peluche sobre la avenida uno entre calles 1 y 3 en novedades Karyme, el solitario sujeto arrancó de la estructura que se encuentra frente a la tienda y huyo sin poder detenerlo.

Los afectados informaron a policías municipales quienes implementaron un operativo para su localización pero no lo consiguieron. Los dueños del establecimiento publicaron la foto del oso robado en sus redes sociales además de informar del incidente.

No se sabe si el ladrón robo el Oso de peluche con la finalidad de entregarlo a su amada tras no contar con el dinero para comprarlo o simplemente para venderlo y obtener un poco de plata.

Aunque trascendió que este joven en compañía de otros sujetos fue detenido el día de ayer por consumo de sustancias prohibidas en la vía pública, además se les acusó de otra agresión en contra de una mujer en el  centro de la ciudad antes de robar el peluche.

 

 

Vía; ÁgoraHuatusco

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario