Encuentran a ganadero sin vida en Rancho Los Cedros en Tuxpan, Veracruz

Redacción.

Tuxpan, Ver.- Entre la maleza y en circunstancias extrañas fue encontrado el cuerpo sin vida de un ganadero, quien era originario de este municipio, aunque radicaba últimamente en la CDMX.

Los hechos de este hallazgo sucedieron en el rancho los cedros ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del kilómetro 22, en donde alertaban la presencia de un vehículo en supuesto estado de abandono, trasladándose rápidamente elementos de Seguridad Pública.

Al arribar los efectivos policiales encontraron un vehículo Honda Accord, color blanco, número de placas 623-TF-0 del distrito Federal, metros adelante se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, entre las pesquisas correspondientes lograron saber que el occiso respondía al nombre de Eduardo Cuevas García originario de esta ciudad pero radicado desde hace varios años en la Ciudad de México.

Información extraoficial señala que el ahora extinto arribo al rancho mencionado, posteriormente lo dejaron de ver, al buscarlo, lo encontraron muerto, la primer línea de investigación apunta a un suicidio.

Comentarios desde Nuestro facebook