Enfermeras maltratan a Recién nacido por diversión. (Vídeo)

Arabia Saudita.- Tres enfermeras del hospital de la Guardia Nacional de Jeddah en Arabia Saudita grabaron un vídeo aplastando la pequeña cabeza de un recién nacido, por esta agresión en contra del  menor fueron destituidas de su cargo.
En el vídeo de redes sociales se puede observar al pequeño bebé  envuelto en una manta, sostenido por una de las enfermeras, esta lo toma por la cabeza y se la “exprime” de arriba (mollera) hacia abajo, haciendo una deformación total de los ojos, la nariz y la boca del bebé, mientras que  otra enfermera graba la horrible acción   de su compañera, que pareciera que esta jugando con un muñeco de platico.
Autoridades sanitarias ante tal acontecimiento, se realizo una investigación  de manera exhaustiva en el hospital antes mencionado, para deslindar responsabilidades e identificar a las responsables quienes fueron separadas de su cargo, así como la revocación de sus licencias profesionales.

El Dr. Mohammed Al-Ghamdi, que labora en el Hospital de la Guardia Nacional en Jeddah, dijo a Arab News: “Cuando se trata de que los niños sean víctimas, es
una reacción muy natural que las personas simpaticen tanto con ellos porque los bebés no tienen voz y no pueden hablar por sí mismos; por lo tanto, los
adultos sienten la necesidad de hablar en su nombre “.

Comentarios desde Nuestro facebook