Enfrentamiento con huachicoleros deja al menos Cuatro muertos en Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalia General de Puebla confirmo sobre el  enfrentamiento de la Marina Armada de México con huachicoleros en la comunidad de San Andrés Payuca, en el municipio de Cuyoaco, un marino resulto herido.

Extraoficialmente se comento que los marinos participaron en un operativo para detener a Patricia N., mamá de Jesús Martín, alias “El Kalimba”, quien fue un líder “huachicolero” del “triángulo rojo”.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, comentan que el Marino  lesionado fue trasladado  a la Ciudad de México para su atención médica, mientras que los civiles muertos fueron identificados como  un hombre y una mujer, esta última se asegura que es la madre del “Kalimba”.

Cabe recordar que  Mirón López fue abatido en la ciudad de Puebla el 31 de octubre pasado, cuando se encontraba internado en una clínica particular para someterse a una cirugía estética.

Ademas se reporto otro altercado municipio de Chignahuapan, donde elementos del Ejército mexicanos se enfrentaron a presuntos huachicoleros en la comunidad de San Antonio Matlahucales,  el saldo del enfrentamiento al menos dos personas murieron

Comentarios desde Nuestro facebook