Entregan Escrituras a 120 Personas en Zona Centro de Veracruz.

 

Córdoba.-Entrega patrimonio del Estado a 120 personas de Córdoba y la región, Renata Mollinedo Martínez delegada de esta institución informó que el fin de esta entrega era brindar seguridad jurídica a familias que han buscado sus escrituras hasta por más de 20 años.

La delegada de Patrimonio del Estado indicó que era prioritario para el Gobierno del Estado pues en algunos casos se han llevado 20 años buscando regularizar sus terrenos por lo cual esto es importante para ellos.
Indicó que se entregaron sus escrituras a 120 personas de Paso del Macho, Cuichapa, Fortín, Atoyac y Córdoba a las cuales se les está brindando seguridad social a través de un documento que ampara su propiedad.
“Es muy importante para las personas tener este documento porque le brinda seguridad y confianza sobre sus bienes, de tal forma que se ha gestionado para apoyarlos, normalmente estos predios se encuentran asentados en lo que eran reservas territoriales”.
También informó que se continuara regularizando las tierra para otras personas por lo que se espera que en el 2018 se continúen entregando títulos de propiedad a quienes sean factibles para este derecho.

Comentarios desde Nuestro facebook