ENTREGAN MOBILIARIO A CENTRO DE ASISTENCIA INFANTIL COMUNITARIO (CAIC)

Desde temprana hora el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, en compañía de su esposa Sol Jordan de Mansur, presidenta del DIF Fortín, el cuerpo edilicio, la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez directora de DIF Municipal, así como la Lic. Guadalupe Tepepa García coordinadora de educación, se dieron cita en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Centro para hacer la entrega de mobiliario escolar entre aplausos de niños, niñas y con la presencia de los padres de familia, quienes recibieron con beneplácito la entrega de seis mesas para el salón de primer grado, así como equipo recreativo para los alumnos.

“Gracias por su confianza, una de nuestras prioridades es la educación” expresó Sol Jordan de Mansur, presidenta del DIF Fortín, “están en muy buenas manos, tenemos maestras muy valiosas y cada día mejoran su trabajo, espero estén muy contentos con nuestro trabajo y con nuestro servicio” finalizó.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal dijo “es el primer mes que estamos al frente de la administración y estamos respondiendo con acciones”, resaltando que la educación es primordial, agradeciendo a los padres de familia que siempre están al pendiente de sus hijos “si tenemos educación y salud como base, vamos a poder tener todo lo demás”

Comentarios desde Nuestro facebook