EPN asegura que es una “Fake New” el que se diga que no lee

El día de hoy el Presidente Enrique Peña Nieto asistió a la inauguración del Macrolibramiento de Guadalajara, en donde recordó el traspié que tuvo en 2011 durante la Feria Internacional del Libro, donde confundió nombres de libros y escritores. Ahí aseguró que la noticia de que lee poco es falsa.

“Cuando yo andaba en precampaña, no, ya en campaña, para fines legales todavía no, pero para fines de mi partido sí, ya el candidato postulado, que asistí a la Feria Internacional del Libro, la malograda participación en la Feria Internacional del Libro”, dijo.

Comentó que tras de su equivocación durante una entrevista comenzó a asegurarse que leía poco, “lo cual no era cierto, pero pues a final de cuentas hoy estamos llenos de muchas falsas noticias”, expresó.

De acuerdo con una publicación de Reforma,ese episodio salió a relucir como referente de que desde entonces el priista mantenía un compromiso con la realización de obras para mejorar la conectividad en Guadalajara y el Estado de Jalisco.

“Para lograr mejores carreteras, y sobre todo para mejorar el sistema de transporte masivo, porque verdaderamente la Zona Metropolitana estaba auténticamente ya agotada en su capacidad”, mencionó.

 

Con informacion de Guruchuirer

 

Comentarios desde Nuestro facebook