Eso dice el “Clavillazo” de la política: “PRI frenará a populismo autoritario de López Obrador, asegura Ochoa Reza”.

Ciudad de México. 15 Noviembre .- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reafirmó que para 2018 van a una contienda contra el populismo autoritario que representan Morena y Andrés López Obrador, que quieren convertir a México en Venezuela y “no se los vamos a permitir”.

Según el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Venezuela es un país que está sufriendo los más altos niveles de desempleo, mientras que en México hemos creado en esta administración, todos los sectores juntos, tres millones de empleos nuevos, que es la cifra de empleos más grande en la historia de México, y vamos por más”, sentenció.

 

 

En cambio, añadió, Venezuela es el país que tiene más alto nivel de desempleo en América Latina.

Entrevistado al término del Primer Informe de Labores del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, advirtió que el PRI seguirá avanzando para impedir que el populismo autoritario que representa López Obrador afecte a México.

En esa entidad que sufrió los efectos de los sismos de septiembre, Ochoa Reza dijo que tienen que participar en la vida democrática cuando el país reclama mayor atención y trabajo de la ciudadanía. “Por eso estamos aquí los priistas.

Nos solidarizamos inmediatamente con el pueblo de Oaxaca y con los pueblos de otras entidades federativas que sufrieron los devastadores efectos de los sismos de septiembre”.

Recordó que el PRI renunció al recurso público que le correspondía durante l 2017 de parte del INE, porque reconocieron un elemento fundamental: el dinero que reciben los partidos es el dinero del pueblo de Oaxaca y ese dinero debe destinarse puntualmente a la reconstrucción y al apoyo a las familias damnificadas.

El partido tricolor, sostuvo, seguirá redoblando el paso y presentará los mejores candidatos, de los cuales 50 por ciento serán mujeres y una de cada tres candidaturas será para los jóvenes.

“Somos un partido político incluyente, que estamos listos para la competencia y listos para ganar en 2018”, aseveró.

La ruta a seguir es “seguir hacia adelante con los gobiernos priistas. El contraste está en el populismo autoritario que proponen López Obrador y Morena”. De acuerdo con Ochoa Reza, en Venezuela hay desabasto de medicinas, de alimentos, de papel higiénico, y México merece mejor destino.

 

(Notimex)

Comentarios desde Nuestro facebook