Estos Medios están publicando noticias absurdas sobre Meade; ¿Periodismo o Propaganda disfrazada?

En México comenzó la publicidad de los candidatos a la presidencia,  circulando en redes sociales  muy frecuentemente, lo que inquieta es que diferentes medios han publicado notas favorecedoras para Jose Antonio Meade, pre candidato del PRI.

El pasado 29 de diciembre, el locutor Joaquín López Dóriga publicó en su cuenta de Twitter una foto de Juana Cuevas, esposa de Meade, comprando los ingredientes para la cena de fin de año. López Dóriga no dijo quien le entregó la foto, pero ¿cuál es la noticia de que una madre de familia haga el súper?

Este 1 de enero, la agencia de noticias del Gobierno mexicano, Notimex, publicó una nota sobre que el primer joven mexicano nacido en el año 2000 piensa votar por Meade. El diario El Heraldo de México retomó la noticias en sus redes sociales. El presupuesto de Notimex, para que quede claro, es pagado en su mayoría con recursos públicos.

El sol de México también publico al respecto.

Este martes, el diario Milenio publicó que José Antonio Meade viajó en autobús al Aeropuerto de la Ciudad de México. Sí, en camión. Es en serio. La nota no está firmada por ningún reportero y la foto tampoco tiene crédito de quién la tomó.  ¿cuál es lo noticioso aquí?

esto hace cuestionarnos ¿en realidad es periodismo o propaganda disfrazada?…

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook