“Yo estoy en la boleta por miles de ciudadanos, Jaime Rodríguez está por cuatro magistrados, lo cual es bastante injusto”: Margarita Zavala

Agencias

 

Ciudad de México.- A Margarita Zavala le preocupa el sistema de justicia luego de que el Tribunal Superior del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al INE incluir a Jaime Rodríguez “El Bronco” como candidato independiente a la Presidencia de la República.

“No podemos tener un sistema en donde el engaño y la simulación sean más poderosos que la fuerza de hacer el bien. No estoy de acuerdo, pero me preocupa el sistema de justicia debilitado, preocupa términos electorales”, indicó.

Aunque la ex primera dama dejó claro que respeta a las autoridades, señaló la diferencia entre los apoyos ciudadanos que la llevaron a la boleta presidencial y la forma en que llegó a la carrera el gobernador con licencia de Nuevo León: a través de la decisión de cuatro magistrados.

“Yo estoy en la boleta por miles de ciudadanos, Jaime Rodríguez está por cuatro magistrados, lo cual es bastante injusto”, aseveró Zavala Gómez del Campo.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario