Ex policía asesinó a su esposa e hijas y oculto sus cadáveres durante una semana en su casa.

Tecámac, Méx.- Un ex policía federal fue detenido luego de que asesinó a su esposa y a sus dos pequeñas hijas al interior de su casa, cuyos cadáveres mantuvo una semana, y quien fue sorprendido mientras quemaba su ropa, en Los Héroes Tecámac.

Una llamada alerta a las Autoridades Policiacas, reportaba a un   hombre quemaba ropa dentro de su casa y una de las habitaciones de su domicilio, de donde se percibían olores fétidos

Al llegar los policías a  la casa ubicada  en Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt. 47 casa 4, en la sección Bosques de esta unidad, encontraron al sujeto bajo el efecto de sustancias toxicas, quien quemaba ropa, se le cuestionó sobre estos actos y el porqué de haber quemado una de las habitaciones, por lo que policías ingresaron a la casa a investigar.

Al ingresar al domicilio fueron encontrados los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del sujeto que fue detenido e identificado como a José López Bautista, de 34 años, quien confesó haberlas matado el pasado lunes y haber mantenido sus cuerpos en la casa, sin dar crédito del porqué de estos lamentables hechos.

Los cuerpos fueron identificados como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años esposa del homicida, y sus pequeños  Alessandra López Castro, de 5, y Loreto Pérez Castro, de 1 año con 4 meses de edad, sus cuerpos fueron trasladadas al Semefo local.

El sujeto  fue trasladado a la fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones previas para esclarecer  los hechos y el motivo que lo llevo a realizar el feminicidio.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario